PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar?

Paso a paso para comprar en la tienda online de VPositivo:

-Seleccioná el o los productos que te gustaron, color y talle. Verificá bien tus medidas antes de empezar el proceso de compra.

-Hacéclick en la opción “Agregar al carrito”.  Si queres más de un producto se repite el paso 1 y 2. Podrás agregar todos los productos que desees al carrito para poder realizar una sóla compra.

-Una vez seleccionados los productos, hacéclick en la opción “Ver carrito” que se encuentra a la derecha.  Revisá tu pedido y hacéclick en “Finalizar venta”.

-Completá los datos personales,  que necesitaremos para hacerte el envío y la factura. La empresa cuenta con certificación SSL, por lo cual se compromete a tratar en forma confidencial toda tu información y proteger tu privacidad.. Cuando completes el domicilio postal, asegúrate que siempre haya alguien mayor  de edad, disponible para poder recibir el pedido.

-Elegí la forma de envío.

-Selecciona el medio de pago. Si eliges transferencia bancaria o depósito en cuenta, recibirás un correo electrónico con la información de la cuenta bancaria para realizar la transacción. Si elegiste la opción con tarjeta de crédito o débito, o Mercado Pago, automáticamente se redireccionará para que puedas completar el pago a través de un link.

-Para finalizar la operación, hacéclick en “Realizar pedido”

-Dada por finalizada la transacción recibirás un mail de confirmación de compra,  la factura y se resolverá la forma de envíoindicando la fecha de entrega o de despacho.

.-Una vez acreditado el pago, VPositivo preparará tu pedido para su entrega o despacho. En caso de que tu tarjeta de crédito o proveedor de pagos online no autorice el pago, la compraventa no se dará por válida y el pedido quedará sin efecto.

 

 ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Podrás pagar con cualquiera de las tarjetas bancarias (tarjetas de crédito o débito) habilitadas por Mercado Pago, con “dinero en cuenta” en Mercado Pago, en efectivo a través de entidades externas tales como Rapipago y Pago Fácil.

También tenés la posibilidad de pagar contado efectivo, exclusivamente al retirar tu producto en la fábrica de VPositivo, y con depósito en cuenta o transferencia bancaria.

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de la plataforma de MercadoPago.

MercadoPago cuenta con el certificado PCI (PaymentCardIndustry) que es el mayor certificado para procesar pagos con tarjetas de crédito.

 

¿Cómo es el proceso de envío?

-Hacemos envíos a todo el país.

-Dentro de los 3 a 7 días hábiles después del despacho, Correo Argentino entrega tu pedido directamente en tu domicilio o en la  sucursal del Correo de tu localidad. Para zonas remotas con baja población y/o accesibilidad limitada pueden aplicar plazos de entrega especiales.

-A Zona Norte de Gran Buenos Aires (Partido de Vicente López), el envío es sin cargo y a coordinar.En caso de ser entregados por un servicio de mensajería en moto, todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

-También existe la posibilidad de retirar por las oficinas de VPositivo en Vicente López en un horario y día a convenir.

-Los envíos se despachan dentro de las 48 hs de la acreditación del pago (días hábiles). Si elegiste la opción de envió a domicilio o sucursal, recibirás por correo electrónico  o mensaje de whatsapp, tu código de seguimiento para que puedas saber en qué tramo del camino está tu entrega.

– Para consulta de horarios comerciales de las sucursales de Correo Argentino, domicilio de las mismas o seguimiento de tu compra, podés entrar a https://www.correoargentino.com.ar

-Antes de realizar la compra, podés confirmar el costo del envío, el cual se pagajunto con el producto y dependerá del tipo de entrega (a domicilio o sucursal), del destino y peso.

-El Correo realiza una sola visita, por lo cual es importante que haya una persona mayor de edad en el domicilio postal, si no pueden entregarlo, el pedido vuelve a la sucursal de tu zona y deberás retirarlo por allí dentro del término de 5 días hábiles, en del horario comercial de tu sucursal.En caso de imposibilidad definitiva de entrega, y una vez cumplido el plazo de resguardo en sucursal, el envío será devuelto a VPositivo.

-Es responsabilidad exclusiva del comprador completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega.

-Por el momento, debido al COVID19, las entregas a través de Correo Argentino se realizan sólo a domicilio y pueden sufrir algunas demoras no habituales.

-La entrega en todos los casos será contra la presentación del DNI  y  podrá entregarse a un tercero solo con nota de  autorización del titular de la compra, y fotocopia de su DNI. En este caso cualquier perdida y/o extravió que pudiera generarse quedara bajo total responsabilidad del cliente. Para más información contactate con tu sucursal de Correo Argentino. https://www.correoargentino.com.ar

-El costo de envió siempre corre por cuenta del comprador.

 

 ¿Cómo se realizan las ventas mayoristas para instituciones?

Te pedimos que nos envíes un mail a ventas@vpositivo.com.ar, con los siguientes datos: un nombre y teléfono de contacto, nombre de la institución, dirección, ciudad y provincia y toda la información acerca de los ambos que necesitan, color y talles aproximados, así podremos facilitarte una cotización.

 

¿Cómo se realizan las ventas mayoristas para reventa?

Te pedimos que nos envíes un mail a ventas@vpositivo.com.ar, con los siguientes datos: un nombre y teléfono de contacto, ocupación, dirección, ciudad y provincia, y si la venta estaría destinada a un showroom, un local multimarca o venta particular. Así podremos darte toda la información que necesitas para tu propósito.

 

Factura C

Por el momento la factura que  podemos brindarte es Factura C. Para poder facturar necesitaremos que completes con detenimiento los datos requeridos para tal fin, ya que una vez emitida no podrá corregirse.

 

¿Cómo se realizan los cambios?

Si te arrepentís de tu compra podés solicitar el cambio de uno o más de los productos comprados dentro de los 10 días corridos de la entrega del producto, comunicando dicha decisión al Departamento de Atención al Cliente de VPositivo, a través de info@vpositivo.com.ar o por Whatsapp al  teléfono: +54 9 11- 5837 8555, (Solicitud de cambio), teniendo la posibilidad de realizar la devolución en la forma y plazo de 30 (treinta) días contado a partir de la fecha de entrega del producto cumpliendo las condiciones que se indican a continuación: siempre que el o los productos que desee cambiar se encuentren en perfectas condiciones y: (a) que el producto no haya sido usado, y (b) se devuelva con su empaque, caja y etiquetas originales completos y en perfectas condiciones, (c)el comprador  presente la factura original impresa al momento de cambio o en su defecto presentada vía mail.

En caso que no se cumplieran las condiciones indicadas para la devolución, VPositivo no estará obligada a aceptar la devolución de ningún producto ni a reembolsar suma alguna al comprador.

 

 ¿Cómo entrego el producto que quiero cambiar o devolver?

Podés realizarlo de dos maneras:

(a). Entregando el producto de cambio en persona en la fábrica de VPositivo (cambio inmediato sujeto a disponibilidad de stock). Se programa en un plazo de hasta 3 (tres) días hábiles posterior a la generación de la solicitud  de cambio. Con día y horario a convenir .

(b). Enviando el producto afectado al cambio a través de Correo Argentino o servicio de mensajería,al domicilio que te indiquemos en tu solicitud de cambio, dentro del término de los 30 días corridos. Una vez recibido el producto de cambio, revisado y verificadas las condiciones, VPositivo, hará el despacho del nuevo producto (sujeto a disponibilidad de stock al momento de la generación de la solicitud de cambio).

 

En cualquiera de las dos alternativas, deberás adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete, ya sea para entregar en fábrica o para entregar a través de servicio postal.

A todo evento, se aclara que los envíos por cambio corren por cuenta del cliente.

Los productos vendidos a través de Promociones se encuentran excluidas del presente procedimiento de cambio.

Una vez expirado los plazos, no se aceptaran cambios, reclamos y/o devoluciones. 

 

 ¿Qué pasa si el producto que compro no está disponible enstock ?

Si compraste  un producto que no está disponible en stock, VPositivo se contactará contigo para informarte la situación y (a)ofrecerte una segunda alternativa de igual valor, (b)informarte el tiempo de espera para la llegada del producto o (c) para cancelar la compra y realizar la inmediata devolución del importe.

Nota: De no mediar respuesta del cliente dentro de las 72hs. se procederá a la cancelación de la compra  reintegrando el monto total del dinero por el medio de pago que se haya realizado la transacción.

Puede suceder que la actualización de la información en el Sitio Web de VPositivo alguna vez no suceda en simultáneo a las ventas, por lo tanto antes de comprar podés confirmar la disponibilidad del producto enviando un mensaje al Whatsapp +54 9 11 5837 8555.

En cuanto a los precios que figuran en el Sitio web de Vpositivo, pueden diferir con respecto a los revendedores que comercializan los productos de la marca debido a los costos de logística que deben afrontar.

 

 ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o no es el que compré?

En caso de recibir productos dañados, defectuosos o erróneos vas a poder reclamardentro de los 10 días corridos de la entrega del producto, siempre y cuando tengas constancia que este producto fue comprado en el sitio web de VPositivo y cuentes con la respectiva factura de compra.

Para proceder con la devolución de los productos que no coinciden con lo requerido en la orden de compra, por calidad, producto dañado o defectuoso, deberásenviar un correo electrónico a Atención al cliente a info@vpositivo.com.ar informando el inconveniente y adjuntando imágenes nítidas y claras. Toda devolución por calidad, producto dañado o defectuoso será sometida previamente al Departamento de Calidad de VPositivo, quien dentro de un plazo de 20 (veinte) días hará (a)el reembolso (sujeto a la forma de pago)/ (b)cambio de producto (sujeto a disponibilidad de stock) o (c)rechazo. Los costos por el envío para el cambio de productos con las características mencionadas  precedentemente correrán por cuenta de VPositivo.

Una vez expirado los plazos, no se aceptaran cambios, reclamos y/o devoluciones. 

 

¿Qué pasa si no se acredita el pago?

Si no se acredita el pago pasadas las 48hs,  se dará por cancelada la operación. Te aconsejamos contactarte con tu entidad bancaria.

 

 ¿Cómo recibo mi reembolso?

La devolución del dinero,  por revocación de la aceptación, o por devoluciones de pedidos por calidad, producto dañado o defectuoso, se realizará luego de que VPositivo haya recibo el producto en cuestión en óptimas condiciones. El reembolso se hará efectivo en relación con el método de pago que hayas elegido en la compra y el monto a devolver, y de acuerdo con la cuenta que hayas suministrado a través del mail registrado en el proceso de compra y previa validación de la identidad, dentro del plazo de los 20 días. El importe correspondiente al envío no será reembolsable.

¿Cómo tomo las medidas de los ambos para saber cuál es mi talle?

¿Puedo comprar diferente talle entre chaqueta y pantalón de un ambo?

Si verificaste la tabla de medidas y tu talle de bata o chaqueta no coincide con  tu talle de pantalón, es decir, necesitas dos talles diferentes entre prenda superior y prenda inferior para armar tu ambo, envianos un mensaje a info@vpositivo.com.ar o al Whatsapp +54-11 5837 8555 para que te informemos si hay disponibilidad de combinar distintos talles en el ambo que elegiste.

¿Hacen talles especiales?

Por el momento no estamos haciendo en forma continua talles especiales (XXS o XXXXXL), pero podés consultarnos a través del correo electrónico a info@vpositio.com.ar, para que te informemos si tenemos disponibilidad de tiempo para realizar algún modelo de VPositivo. Tienen un costo adicional ya que se realiza un trabajo personalizado.

 

¿De qué tela son los ambos?

La tela que usamos para hacer los ambos esArciel de la fábrica argentina Inta. El blanco es 65%poliester y 35% algodón que hace la diferencia ya que no se pone amarillento. El color es 65%poliester y 35% viscosa, lo que le da esa textura suave. Las telas de Inta no sufren encogimiento con los lavados.

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